martes, 17 de junio de 2008

Cuando la negra llegó a mi vida

Había escuchado algunos comentarios de ella, no recuerdo donde, asi que comenze mi busqueda por saber más de ella, no tarde mucho en encontrar algo, mayor fue mi alegria al encontrar unas fotos donde se le veia tan hermosa, tan delicada, desde ese primer momento que la vi, en mi mente solo hubo el pensamiento de conocerla, de tratar de acercarme, tome la decisión de buscarla en persona, saber más de ella, empezé preguntando a mis amigos, algunos no habían oido hablar de ella, otros sin embargo me dieron muy buenas referencias, como también sus quejas, más que quejas eran cosas que no les justaban, cosas que le faltaban.

También me enteré que tenia una hermana menor, por la cual también pregunte sin cesar, no había mucha diferencia entre ellas, solo que la menor era de un color mas claro y era mas delgada, a diferencia de su hermana que era negra y un poco mas gruesa, mejor dicho con mas cuerpo que la menor, solo en eso radicaban las diferencias, ante lo cual quede mas que convencido y enamorado de la negra.

Hice todo lo que estuvo a mi alcanze para tenerla conmigo, lamentablemente no tenia los medios económicos necesarios para llevarla conmigo, me resigne a preguntar por ella o por su hermana cada vez que pasaba por su casa, tristemente miraba lo lindas que estaban ambas, una mas delgada y blanca, la otra morena y brillante, parecian decirme hola desde sus ventanas.

Pasaron meses y meses, seguia observandolas, tan cercanas y tan lejanas a la misma vez, hice amistad con uno que era muy cercano a ellas, me comento que hacian maravillas, las dos eran magnificas, quede mas fascinado todavía con aquellas palabras, las ganas de poseerlas surgieron desenfrenadamente, como el cazador a punto de capturar a su presa. Pero mis ansias tenian que esperar guardadas en mi cabeza.

El tiempo paso y no pude acercarme a ella, miraba de lejos a mi querida negra, la deseaba demasiado, cierto dia estando yendo a casa, me encontre con un amigo, al que no había visto desde hace un par de meses cuando le preste un dinero, el cual no me había pagado.

Lo salude, amablemente converse con él un rato, luego le dije que estaba corto de dinero, y que daba la casualidad que recordaba que él me debia, asi que ni corto ni perezoso le cobré, el trato de evadir mi pedido diciendo que no tenia nada que estaba quebrado, insistí pidiendole al menos una parte, ante lo cual propuso que fuera a su casa, ya que hay era posible que pudiera conseguir algo de dinero de su hermana, para darme algo a cuenta de su deuda.

Fuimos a su casa, espero un rato mientras él trataba de conseguir algo de su hermana, ella se negó rotundamente, diciendo que ya estaba cansada de prestarle para que page sus deudas, que esta vez no le daria nada, cabizbajo vino a decirme que no podía darme nada, yo le pedí que me diera algo a cambio, se negó diciendo que no tenía nada que darme, justo en ese momento su hermana entra y le dice que me de algo, exigiendole que cumpla conmigo, ya que él no dudo en pedirme el dinero, y que yo se lo dí por amistad, que no abuse de la misma.

Dijo que no tenía nada para darme, que no tenía nada de valor, que no tenía nada de su propiedad, que no podía darme nada, así que ella entro a su cuarto, salio trayendo consigo a la negra, no lo podía creer, no sabía que él estaba con ella, su hermana le dijo que me arreglara con la negra, ya que ella podría hacer algo para compensarme, mi amigo se puso como loco, no estaba de acuerdo con eso, era demasiado, que su deuda conmigo no era tan alta como para que tenga que darme a la negra.

Su hermana insistió, finalmente acepto de mala gana, me dió a la negra, la que no hizo nada, parecia que conocia su final, que la relación con mi amigo había terminado, de seguro no creía que le pudiera estar haciendo esto, sin embargo, vino conmigo.

Mi amigo me dijo que antes que una semana me pagaría, que haría todo lo posible para que la negra este de vuelta con él, ella de espaldas ni lo miró. Salimos callados, no podía pensar nada, finalmente estaba con ella de una manera que no lo esperaba.

Al llegar a la calle la hermana de mi amigo me dijó, que haga lo que quiera con la negra, que no sería la primera vez que mi amigo daba algo o ha alguien, para tratar de salir de su apuro, que ya en una vez anterior, ofrecio a su enamorada para tratar de salir del apuro, pero me pidío que almenos esperará una semana para que me pagé. Acepté, crucé la pista con la negra cogida de la mano, callada y triste me acompaño.

No dije nada durante todo el camino, llegué a casa y a escondidas la hice entrar, no queria que mi madre la viera, esa noche fue mia, en mi cuarto trate lentamente de conocer sus secretos, que hiciera todo conmigo. Luego de unos minutos accedio, para mi gran alegria, fue mía, y lo sigue siendo hasta ahora.

Mí amigo no pagó su deuda, ya estoy con ella varios meses, me es fiel, es cumplidora como ninguna, la llevó a todos lados, estoy con ella en los momentos menos esperados, hasta en el trabajo, me doy una escapada para estar juntos.

Desde que la PSP color negro está conmigo, soy más feliz que antes, ya que no tengo que esperar hasta llegar a casa para jugar los juegos que quiero, ahora lo hago con la negra, es facil de llevar en la casaca o el pantalon.

Que cosa habían pensado cuando me refería a la negra??.

Acá esta la negra.

No hay comentarios: