viernes, 19 de septiembre de 2008

Cuando se acabó el Amor puede empezar la Amistad

Recientemente estuve haciendo una revision a todas las relaciones que he tenido ( no han sido muchas ), recorde que a pesar que la mayoria de las mismas no terminaron bien tampoco, acabaron mal, he tenido la desdicha o la suerte no lo se, de pasar de ser el enamorado ha el buen amigo, en otras cambiar el amor por la amistad, una total suerte de castigo no esperado.


Ya que hay que ver como ella(as), empiezan nuevas relaciones, muchas veces con tus propios amigos, una suerte de pensar ( ahora veras lo que te espera a ti man ), en una de esas oportunidades luego de un par de meses, no recuerdo cuando exactamente paso, pero estoy casi seguro que fue hace unos 5 años aproximadamente, luego de los cuales el nuevo ex enamorado de mi ex, me dice: Como pudiste aguantarla loco, la verdad tiene cosas que te descuadran, mas parece una niña por su comportamiento y engreimientos !!!!!

Lo que ocurrio fue que ha él tambien le salio con las mismas cosas que a mí, es decir; no poder abrazarse en la calle, no poder besar en la misma, que alguien que la conosca la puede ver, que no quiere ir al cine, caminar, bailar, comer, que no converse con otras chicas ( muchas de las cuales eran sus propias amigas ), los repentinos cambios de humor, etc etc etc.

Ahora ella esta casada, me parece que ya unos 2 años, para lo cual cuando estaba de enamorado con este chico, si hacia todo lo que no hizo con nosotros, es decir nos lo presento, paseaba con él, se besaba etc etc. Aún me pregunto que habra hecho este man para que cambiara tanto.

A otra de mis ex, sin querer la ayude a que conociera al que es esposo actualmente, simplemente se lo presente unos 15 dias luego que terminamos, ya que lo habia invitado a una fiesta de unos compañeros de estudio, desde que lo vio le hecho el ojo, hizo todo lo posible para que la presente, el resto es historia, se casaron a los 8 meses, para que se acuerde de mi le pedi que le pusiera mi nombre a su primer hijo, ya que fui yo quien los presento ( claro que esto se lo pedi a él, asi la culpa sería de él ). Supongo que se dio cuenta, pero ya estaba registrado el niño con mi nombre ( je je, que culpa tengo yo ).

No hay comentarios: