miércoles, 2 de septiembre de 2009

No es mi primer vez

Despues de un día algo agitado, llego a casa, con la intención de verte y olvidar todo lo que ocurrio en el día, pero al llegar no solo no me saludas, sino tambien te comportas distante y fria, que fue lo que hice ahora pense, más la preguntartelo, me arrepenti de hacerlo.
 
-Hola, como estas, que guapa te vez hoy.
-Siempre estoy asi - me respondes friamente, sin mirarme.
 
Intento saludarte y me esquivas bruscamente.
 
-Que es lo que te pasa, por que estás asi.
-No puedo creer lo que hiciste, te pasaste.
-Como que cosa hice, no entiendo.
-Sabes a lo que me refiero no te hagas el loco.
-No me hago el loco, no se a que cosa te refieres.
-No sabes lo que haz hecho, ya no te acuerdas.
 
Honestamente no sabía a que cosa te referías, y me quedé callado.
 
-Por que estas diciendo cosas feas de mí, no solo estás contento con decirlas también tienes que hacer cosas que me perjudican, me haces quedar mal, como si yo fuera no se que.
-De que me estás hablando no comprendo ni una sola palabra de lo que me estás reclamando. Podrias tratar de explicarmelo....
 
Comenzaste a decirme todo de una manera muy agresiva y ofensiva, cosas que te dijeron que yo había dicho y hecho. De las cuales no sabía que habia dicho o hecho.
 
Me quede callado, por que tambíen en el trabajo me ocurrio algo parecido en la mañana.
 
Cuando terminaste de hablar.....
 
-Me haz decepcionado, no crei que tú eras asi, confiaba en ti, ahora no te creo nada ya no confío en tí. - me dijiste.
-Es verdad dije todo eso, tambien hice todo lo que dijiste, tienes toda la razón al estar asi conmigo.
-Entonces aceptas todo lo que has dicho y hecho, eres la peor persona que he conocido, no se como he podido estar contigo.
-Para que voy a negarme, para que voy a tratar de justificarme, de algo que te han dicho que he dicho y hecho, no serviria de nada tratar de dar una explicación si ya te has hecho una opinión de mí, si ya me juzgaste y condenaste por algo que te han dicho que hice.
-Eres de lo peor.
-Si lo soy, ahora ve y dile que todo lo que quieras a aquellas personas que te dijeron eso, ve y agredeceles que te hayan abierto los ojos con respecto a mí. Ve y dales la razón.
 
-Finalmente lograron lo que querian, que pelearamos, que nos distanciaramos. Por que si lo hice, fue talvez si querer, sin intención.
-Eso no se puede hacer sin intención, lo hiciste a proposito para hacerme daño y asi quedar mal frente a mis amigos. Para que tu quedaras bien, por que no te gusta quedar mal, y si lo haces no te gusta hacerlo solo, tienes que caer con alguien mas, no sirves como amigo ni como pareja.
-No eres la primera persona a la que decepciono por algo que hice, sin embargo no se que hice esta vez.
-Sabes  lo que hiciste, sabes no quiero saber nada de ti, no me vuelvas a hablar.
-Esta bien, si no deseas que te hable, si ya no quieres estar conmigo o que seamos amigos, estas en tu derecho, solamente te digo una cosa, cuando pase el tiempo y veas que lo que te dijeron fue mentira, que lo hicieron con mala intención, no vengas a buscarme, por que sera en vano, asi como te fuiste, asi te quedaras, sola.
-No te des de victima, que no te queda.
-Ya me juzgaste y condenaste, ahora dejame solo, como lo estoy desde hace tiempo, por que a diferencia de ti, yo si valoraba tu amistad, y no me hubiera dejado llevar por el que diran, chismes y demas.
-Tú siempre buscas la manera de quedar bien, no te importan los demas, siempre haz sido asi, crei que te conocia despues de andar  todo este  tiempo contigo, pero me equivoque.
-Es verdad, te llenaste la boca diciendo a todo el mundo que me conocias bien, si tan segura estabas de eso tambien sabras que no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mí, que no me dejo llevar por los chismes, que no me importa lo que digan los demas, que si tengo que decirle algo a alguna persona se lo digo cara a cara, como cuando te decia las cosas que no me gustanban de ti, si al decirte eso hice mal, entonces soy culpable. Culpable de querer que nos llevaramos mejor, que mejoraras algunas cosas, pero parece que tu eres perfecta, que no tienes defectos, y yo si los tengo todos.
-Siempre dices eso pero es mentira, solo buscas tu conveniencia, no trates de engañarme, eres malo.
 
Diciendome esto te diste media vuelta y te fuiste.
 
Seguramente leeras esto antes que volvamos a hablar, ya que andas todo el día en la red.
 
Podras pensar lo que quieras de mí. Si hice lago lo hice sin intencion. Cuando pase el tiempo y te des cuenta de como son las cosas realmente, sabras que perdiste algo más que un amigo.
 
Lamento que no vayamos al concierto de Laura Pausini, como habiamos quedado. Espero que aquellos que hablaron eso de mi, no te vayan a traicionar o decepcionar. Ya que piensas que son tus amigos.
 
Lamentablemente nos seguiremos viendo, ya que tenemos un circulo social mutuo. No te preocupes no tendras que irte si me ves, seré yo quien me retire lentamente, ya que no quiero estar en un grupo de personas que hablan a espaldas de otros, y no son capaces de decir las cosas defrente, haciendo que sean otras personas las que lo hagan por ellos, para aquellos simplemente les deseo que cambien que tengan los pantalones suficientes para decir las cosas defrente que dejen de escudarse detras de otros.
 
Con respecto a vos, espero alcanzes tus metas y mejores. Ya que sera para tu bien,  espero ver algun dia que lo lograste.
 
Alguna vez tuviste un amigo y algo más, seguire solo como lo he estado siempre, tratare de mejorar, si alguna vez nos encontramos, solo el tiempo lo dira, el sera el juez y se vera quien tuvo razon o no.
 

No hay comentarios: