martes, 3 de agosto de 2010

Las aventuras de P-anko.

En el cine.

Bajamos como locos de la combi, el horario de la película que queríamos ver nos estaba jugando una mala pasada con el trafico de Lima,  o era al contrario que el trafico de Lima nos estaba jugando una mala pasada, la cosa es que de una forma o de otra igual estábamos muy tarde.

Oh, al menos eso fue lo que pensamos, llegamos con la lengua afuera literalmente, compramos las entradas y para nuestra mala suerte ya no había en el horario que deseábamos, así que, veníamos otro día o simplemente comprabamos entradas para la siguiente función, lo que al final hicimos.


Luego fuimos a la confiteria, estuvimos haciendo cola mientras discutíamos por lo que íbamos a comprar, mientras tanto nos fijamos que el personal del cine, revisaba las bolsas y bolsillos de todas las personas ya entraban a las salas de proyección, lo cual no me parecía justo, uno tiene derecho a comprar o no los dulces y demás que venden en la confiteria, pero eso que te revisen para ver si no traes "contrabando" no va conmigo, pero supongo que sera política de la empresa, el obligarte a comprarles lo que te ofrecen si deseas comer algo mientras ves la película, eso si claro con el precio que te ponen, es ya decisión de uno si les compra o no, pero de eso no trata esto, eso si solo había un caso una excepción en el cual no revisaron, lo que no paso desapercibido por mi acompañante.


Nos contó lo que quería hacer, me pareció arriesgado pero si no fuera así donde esta lo divertido de salir, salimos del área de dulces del cine, teniendo en cuenta que todavía nos quedaban 15 minutos para nuestra función, olvide mencionar que eramos dos parejas, las chicas se encargaron de comprar todo lo necesario a las vendedoras ambulantes que se encuentran en los exteriores del cine, gaseosas, galletas, pop corn, chocolates, y gomitas ( no se por que se compro esto ultimo ), habíamos invertido 1/3 de lo que hubiéramos gastado comprando dentro del cine.


El asunto era como lo pasabamos sin que el personal de vigilancia lo notara, todos dieron ideas, al final decidí que solo quedaba una solución para que no nos decomisaran las cosas, me saque le polo manga larga polar que llevaba y me quede con mi sudadera y mi casaca, le dije a mi compañera;" amarra las mangas y hazte una bolsa en la cintura", al toque ella comprendio la idea y lo hizo.

En realidad las dos chicas lo hicieron, un poco temerosos fuimos a la entrada, hicimos la cola respectiva, y pasamos, nos revisaron a nosotros y dejaron pasar a las chica como si nada, el hecho que estuviéramos ligeramente subiditos de peso no les daba derecho a eso, pero pasamos, ya que nosotros estábamos limpios por así decirlo.

Ya dentro las chicas sacaron todo lo comprado y vimos la película muy contentos, al final de todo la pasamos bien, fue un película divertida y una experiencia algo loca. Eso si como se sale por otra puerta no hubo problema que ingresen dos chicas de una forma y salieran de otra.


Se preguntaran como lo hicimos, pues hay les va la respuesta:

"Nos dimos cuenta que solo a las embarazadas no las revisaban, y aprovechando eso, las chicas fueron la baño, se amarraron los polos en la cintura y hicieron una barriga falsa, fue así como logramos ingresar con todo el "contrabando" adquirido".

P.D. "No hagas esto si alguna vez, los nervios te pueden traicionar y vas a pasar el roche de tu vida, en especial si eres hombre."

No hay comentarios: