lunes, 30 de agosto de 2010

Las Aventuras de P-anko

Arte en las calles

Me encontraba camino a hacer algunas cosas de trabajo cuando pase cerca a Palacio de Justicia, vi una par de personas que dibujaban algo en el vereda, pase sin percatarme de que hacian o mejor dicho que dibujaban, me detuve solo por que el semaforo estaba en verde para los vehiculos. Con lo impaciente que soy aveces para cruzar la calle, me parecia eterno el tiempo que tardaban los vehiculos. Asi que mire atras y decidi ver que cosa hacian aquellas dos personas.

Cuando vi lo que hacian decidi tomarme unos minutos para apreciarlo con calma, me sorprendi mucho al ver el gran talento de aquellos, era increible lo que podian hacer solamente con tizas de varios colores.


Era realmente una obra de arte, estaban dibujando solo un estracto de una pintura, no se que obra seria realmente, pero era maravillosa, pense en todo el tiempo que debieron haber estudiado para poder llevar a cabo ese dibujo, supongo que debieron estudiar en Bellas Artes, me dio gran alegria el saber de todo el talento que tienen nuestros artistas y realmente el empeño que ponen en su trabajo.

Ya sin mas tiempo para poder quedarme y ver la obra completa decidi tomar unas fotos y seguir con mi camino.


Mas que todo me llamo la atencion  el nombre que pusieron a tal dibujo "Arte Fugaz", ciertamente no tardaria mucho en desaparecer y tuve la oportunidad de apreciarlo desde un inicio hasta casi verlo terminado, el tiempo que duro en la vereda no lo se, días despues pase y aquella obra no estaba, lo cual me hizo apreciar mas las fotos que tome.

No hay comentarios: