miércoles, 20 de mayo de 2009

Ya no busco amor

En estos tiempos donde todos tenemos menos tiempo para realizar algunas de las cosas más elementales, como demostrar afecto y cariño hacía las personas que amamos.
 
Es facíl ver y encontrar personas que están más tiempo en un computador, hablando por celular, en casinos, o simplemente tan apegados al trabajo, que tratando de comunicarse con sus familias, alejandose poco a poco de los momentos felices o tristes que ocurren en la vida, simplemente por el hecho de buscar lo material.
 
Otros ( me incluyo ) tratamos de buscar el demostrar cariño de una forma equivocada, o simplemente lo buscamos de una manera, para poner como ejemplo usaré algo personal, que ocurrió este año 2009 para se exacto desde enero, llevó por lo menos casí un año viviendo solo ( desde el 2008 ), por motivos de trabajo me ví en la necesidad de hacerlo, tengo contacto con mi família una vez por semana, voy a ver mi madre, saber como está y para hablar con alguien que te quiere por sobretodas las cosas.
 
Resulta que por esos tiempos tambíen salía con una amiga ( estabamos en la etapa "estoy, no estoy contigo " ), como cualquiera en esta situación habiamos tenído nuestros momentos de pasión, lo cual no me parecia raro, ya que era una relación abierta y sin compromisos ( por el momento al menos ).
 
Todo bien hasta el momento que tuvimos una discusión ( el motivo no me acuerdo ), y terminó diciendome cosas que probablemente no me habría dado cuenta en mi comportamiento por mi mismo, me hizo saber que todas la veces que le había sugerido que nos escaparamos un par de horas ( no necesito explicar para que verdad ), y ella se había negado, siempre me ponía de mal humor por varios días, hasta que ella daba su brazo a torcer ( más bien creo que trato de decirme que se sentía "obligada" ).
 
Eso era algo de lo que no me había dado cuenta, era verdad que mendigaba un poco de cariño, que necesitaba esos momentos para sentirme amado y querido, comenzé a recordar y analizar mi comportamiento con respecto a eso, y sí, efectívamente era verdad, buscaba con un rocé de las manos lo que podia decir en ese momento, buscaba en un abrazo lo que no podía demostrar con mis acciones, buscaba en un beso lo que no podía expresar abiertamente.
 
Con mi actuar, lo único que conseguiría sería " nada ", llegué a la conclusión que la mejor manera sería dejar de buscar, sí de verdad necesitaba " sexo " para sentirme amado y querido, entonces no me servía de nada, me propuse no tener sexo hasta el momento que no necesite recibir amor o cariño, sino hasta que yo esté dispuesto a dar amor sin la necesidad que esperar algo a cambio.
 
Pues llevó casí 5 meses sin sexo, no es que no lo quiera o desee, siento que no es el momento para tenerlo, no estoy seguro cuanto tiempo dure esto, solo espero que cuando sea el momento, no tenga la necesidad de sentirme querido para ser feliz por unas horas, sino que sea feliz y esté dispuesto a demostralo y compartirlo.
 
Que cosa paso con la chica que les comente, pues nada, desde esa discusión somos amigos nada mas, no se si sale con alguien, si lo hace bueno le deseo lo mejor ( si lees esto y estas saliendo con alguien, practica lo que sale en el libro que te regalé, ya sabes " kamasutra" ).
 
Algo que olvidaba, menuda decisión que tomé, no saben lo jodido que es no tratar de pensar en sexo, lo único bueno que saco de todo esto es que ya no envidio cuando veo a parejas agarrados de la mano caminado por la calle, ni cuando los veo besarse en los parques, o aquellas pequeñas muestras de cariño que se dan en los buses, sencillamente pienso ya llegará el momento para mí.
 
 

No hay comentarios: